Sacapuntas Eléctricos


Los sacapuntas eléctricos son una herramienta que nos ayuda enormemente a aquellos que hacemos uso de lápices en nuestro día a día. Ya sea para escribir, para dibujar o para colorear, la tarea de sacar punta a nuestros lápices nos quita mucho tiempo. Los afiladores de lápices eléctricos realizarán esta tarea por nosotros más rápidamente, con un menor esfuerzo por nuestra parte y con un acabado inmejorable. Además de todas las ventajas ya mencionadas, los afiladores eléctricos tienen un deposito en el que los restos de los lapices se irán depositando. Existen tambien afilalápices manuales con depósito, pero esta característica destaca mucho más en los afiladores eléctricos, ya que con ellos se tiende a generar más rápido restos debido a la velocidad que estos nos ofrecen.

¿Cuánto cuesta un sacapuntas eléctrico?

Las ventajas de estos útiles son bastantes claras pero, ¿vale la pena el desembolso en uno de ellos? Los afilalápices eléctricos son algo mas caros que los tradicionales, pero podemos encontrarlos por precios bastante asequibles. El precio de un sacapuntas eléctrico medio se encuentra en el umbral de 5 a 20 euros. Teniendo en cuenta su durabilidad, el hecho de disponer de depósito para evitar ensuciar y la facilidad y velocidad que nos proporciona en esta tarea tan molesta, se trata de un producto barato.

Sacapuntas eléctrico a pilas o batería

La mayoría de los afiladores de lápiz automáticos o eléctricos utilizan pilas pero también existen algunos modelos con batería interna. Otros combinan ambas tecnologías, lo cual los convierte en una opción bastante aconsejable debido a la flexibilidad que ofrecen.
Los que utilizan pilas, suelen usar desde 1 hasta 4 pilas AA y te durarán durante bastante tiempo. No tendrás que preocuparte por ello durante semanas, si lo utilizas mucho, o meses si le das un uso más esporádico.

¿Dónde comprar sacapuntas eléctrico?

Al tratarse de utiles más novedosos, a veces es complicado encontrarlos en librerías tradicionales. Pero eso no es un problema ya que en BoligrafosSite te ofrecemos todo lo que necesitas, una amplia colección de sacapuntas mecánicos que te facilitarán la vida. Échale un vistazo a nuestra selección y encuentra el que encaje con lo que buscas.