Sacapuntas de Cuchillas


Sacapuntas de metal

Los sacapuntas de metal son los sacapuntas más clásicos. Su durabilidad y la calidad de sus cuchillas lo convierten en una de las opciones más seguras a la hora de hacerte con uno. Encajan en todos los ámbitos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos. Son perfectos para ser usados en oficinas, ambientes escolares y también en casa. Al comprar uno de estos te asegurarás de tener un sacapuntas para los próximos años ya que su durabilidad es muy extensa. Además su precio es bastante bajo y por tanto se trata de una de las mejores opciones en cuestión calidad precio.

Sacapuntas de plástico

Los sacapuntas de plástico son los más baratos del catálogo. El bajo precio del plástico hace que sean mucho más accesibles que los de metal y eso los hace perfectos para situaciones donde no necesitamos un sacapuntas super duradero. También son muy útiles si necesitamos una gran cantidad de ellos, por ejemplo para repartir junto a un blog, un lápiz y una goma en un evento. Además son perfectos cuando buscamos un sacapuntas para niños ya que existe una gran diversidad de colores y formas.

Sacapuntas Puntax

En los ambientes artísticos, a veces es necesario contar con sacapuntas que nos ofrezcan más versatilidad a la hora de dar forma a nuestros lápices, y ahí es cuando entran en acción los sacapuntas puntax. Antiguamente se utilizan cuchillos o cúters para afilar los lápices, pero ello conlleva accidentes indeseados debido a la falta de seguridad de estas herramientas. En cambio, los sacapuntas puntax nos ofrecen versatilidad y seguridad al mismo tiempo. Se trata de una herramienta sencilla con la que podemos dar forma a la punta de nuestros lápices con una mayor seguridad para nosotros.

¿Dónde comprar sacapuntas puntax o de cuchilla?

Aunque los sacapuntas tradicionales de cuchila, ya sea metal o plástico, son bastante comunes y por lo tanto es fácil de encontrarlos en librerías de barrio, los sacapuntas puntax son un poco más exóticos y pueden ser mucho más difíciles de encontrar. En nuestra web hemos creado una selección para que no tengas que andar de librería en librería buscándolos. Si buscas un sacapuntas puntax, lo podrás encontrar aquí, hacer tu pedido online y recibirlo en casa en unos días. Te ofrecemos todas las facilidades posibles.