¿Por qué y dónde comprar portaminas online?

Los portaminas o lapiceros mecánicos son herramientas de escritura que utilizan minas de grafito recargables o sustituibles. Esto nos da la inmensa ventaja de poder reutilizarlo durante mucho tiempo. No es extraño utilizar un portaminas durante años, al contrario de lo que ocurre con los lápices tradicionales, los cuales duran mucho menos. La diversidad en el mundo de los portaminas es algo que hace que sean perfectos en muy distintas situaciones:

  • Portaminas de 0.5mm
  • Portaminas de 0.7mm
  • Portaminas de 2mm
  • Marcas: Faber Castell, Pilot, Staedler, Rotring, Parker, …

Otra pregunta muy frecuente es dónde puedo comprar un portaminas, y ahí es donde BoligrafosSite entra en juego ofreciendo una amplia colección. Ya busques un portaminas técnico, para tus trabajos en dibujo o arquitectura, o uno para utilizar en tus dibujos artísticos, aquí encontrarás lo que necesitas.

Lapiceros portaminas Faber Castell

Faber Castell es uno de los clásicos cuando hablamos de portaminas. La lista de estos útiles de escritura de la marca alemana es prácticamente interminable y eso nos permite elegir el que se adecúe a nuestras necesidades en cada momento sin tener que renunciar a la calidad más que provada de esta marca.

Portaminas Pilot

Si uno habla de portaminas, uno de los primeros ejemplares que nos viene a la cabeza es el Pilot Super Grip 0.5. Estos nos han acomparon a muchos de nosotros durante nuestra infancia y/o adolescencia. Su gran durabilidad y precisión en la escritura lo convierte en una de las mejores alternativas para que niños y jóvenes.

Comprar Pilot Super Grid 0.5

Portaminas Staedtler retro

Portaminas 2mm

Uno de los portaminas más utilizados por su versatilidad es el portaminas de 2mm. Este tipo de minas lo convierten en una herramienta perfecta para sacarnos de un apuro en prácticamente cualquier situación, y podría ser utilizado tanto en escritura, para tomar notar, hacer bocetos o incluso para trabajadores de la construcción que necesiten escribir sobre la pared.

Sobre nosotros

BoligrafosSite es un sitio web dedicado exclusivamente a los materiales de escritura. Proporcionamos el acceso a una amplia colección de útiles como bolígrafos, plumas estilográficas, rotuladores, sacapuntas,...