Bolígrafos de tinta líquida


¿Por qué comprar bolígrafos de tinta líquida?

Los bolígrafos de tinta líquida son perfectos para situaciones donde necesitas tomar notas rápidas. La fluidez de la escritura que se consigue con estos bolígrafos es prácticamente inigualable, no tienen competidor. Debido a la suavidad de escritura que permiten estos bolígrafos, son perfectos para escribir durante largos períodos de tiempo. Si tienes que tomar apuntes en clases de varias horas o durante jornadas completas de instituto o universidad, los bolis de tinta líquida son los aliados perfectos.

Además de su utilidad práctica, los boligrafos de tinta líquida destacan por el color de la tinta, mucho más intenso y llamativo que el de los bolígrafos standard. Si eres de los que les encanta utilizar varios colores para organizar tus notas o apuntes, estos bolígrafos te ofrecen todo lo que buscas. Una multitud de colores que te permitirán usar uno distinto para cada parte de tus textos: rojo para títulos, verde para subtítulos, azul para introducciones, negro para párrafos, turquesa para palabras destacadas,…

Entre los modelos más reconocidos de bolígrafos de tinta líquida se encuentra el Pilot V7 que la mayoría de nosotros hemos utilizado alguna vez. Pilot es una de las grandes conocidas en este campo con su Pilot V7, Pilot VBall o el Pilot V5 Grip, pero el resto de marcas también disponen de bolígrafos de este tipo y entre ellos podemos destacar: Bic Roller Glide, Faber-Castell Jetstream, Uni-Ball UB-150, …