Bolígrafos de tinta invisible


Los bolígrafos de tinta invisible te permiten escribir mensajes invisibles que sólo podrán ser leídos con luz ultravioleta o con la ayuda de un segundo bolígrafo descrifrador. En el caso de bolis de tinta invisible con UV, el propio boli incorpora una lámpara de luz ultravioleta que te permitirá descifrarlo.

¿Por qué comprar bolígrafos de tinta invisible?

Todos en algún momento hemos tenido la necesidad de escribir algo en un papel para no olvidarnos de ello o para que otra persona lo lea, pero no queríamos que eso lo pudiera leer cualquiera. Un bolígrafo de tinta invisible con UV es perfecto para ese tipo de situaciones. Podrás escribir y dejar un mensaje a plena luz del día sin temor a que sea leído por la persona equivocada ¿Cómo te puedes asegurar de que nadie mas leerá tu mensaje? Bueno, la única forma de descifrar tu texto es usando una lámpara de luz ultravioleta, y no creo que mucha gente lleve una encima en su día a día y ande revisando cada papel en blanco que encuentra para ver si tiene un mensaje oculto. Es muy útil para contraseñas, por ejemplo si quieres tener un post-it con la contraseña del WiFi pero no quieres que el resto la vea, o para las contraseñas de tus redes sociales. También pueden ser utilizados para jugar. Crear versiones de los juegos clásicos aprovechando el hecho de poder escribir texto invisible.

Uno de los usos más demandados para los bolígrafos de tinta invisible es para copiar en exámenes, se buscan bolis para hacer chuletas. Copiar alguna información en la mesa de clase o en un folio en blanco y usar la lampara de luz para leerlo durante el examen. Aunque desde nuestra web desaconsejamos este uso. Los marcadores de tinta invisible pueden ser utilizados de maneras más ingeniosas e imaginativas, ¡así que no los desaproveches!

¿Dónde venden boligrafos tinta invisible?

Saber dónde comprar bolígrafos de tinta invisible es a veces una tarea complicada. Nuestra tienda online es el sitio perfecto donde comprar bolis de luz ultravioleta, ya que ofrecemos una amplia colección de los mismos, con un rango amplio de precios y calidades, de mas a menos profesional. Hemos rastreado el mercado en busca de los bolígrafos de tinta invisible baratos y de más calidad para facilitarte la vida y ahorrarte tiempo de búsqueda.