Bolígrafos para tablets


Los boligrafos para tablets, stylus o lápices ópticos son herramientas muy útiles que nos permiten poder interactuar de una manera mucha más precisa con nuestro dispositivo. Se trata de bolígrafos con puntero de goma que nos facilita la interacción en la pantalla táctil al ser éstos mucho más finos que nuestros dedos.

¿Por qué comprar bolígrafos para tables?

Muchos de nosotros hemos nacido en un mundo digitalizado, hemos crecido rodeados de smartphones y tablets. Existen una infinidad de tablets en el mercado: el conocidísimo Ipad, la Google Nexus 9, la Microsoft surface, las Samsung Galaxy, … y todas ellas son fantásticas herramientas que nos ayudan en el ámbito profesional y que nos proporcionan diversión y entretenimiento para nuestro tiempo libre. Sin embargo, en muchas ocasiones cuando hemos intentado hacer alguna tarea que necesita de una precisión mayor, como dibujar o hacer esquemas a mano alzada, hemos sentido frustración cuando el dispositivo no reconocía correctamente donde estábamos pulsando. La calibración de las pantallas es un factor muy importante para tener una buena experiencia de usuario pero incluso en una pantalla perfectamente calibrada podemos experimentar problemas. El tamaño de nuestros dedos, el sudor y muchos otros factores pueden ser la causa de la imprecisión del aparato.

Una solución excelente a este problema es el uso de bolígrafos o lápices para pantallas táctiles. Algunas tablets y smartphones incorporan este utensilio por defecto, pero muchos otros no disponen de él. Si tu dispositivo no dispone de este accesorio o lo has perdido, en BoligrafosSite ofrecemos un amplio catálogo que te permitirá encontrar el que necesitas. El dinero no será un problema, pues puedes comprar un lápiz capacitivo para tablet de punta fina a un precio realmente bajo.

Mejorar la precisión de nuestras acciones haciendo uso de un boligrafo para pantalla táctil nos puede ayudar a dar otro tipo de usos a nuestro dispositivo. Por ejemplo, nadie se plantearía hacer un dibujo profesional en una tablet usando los dedos, pero sí que existen muchos artistas que utilizan un lápiz para Ipad o tablets en general a la hora de dibujar y los resultados son impresionantes.

Existen muchos bolígrafos tradicionales que ahora incorporan un puntero de goma en la parte trasera que es compatible con las pantallas táctiles capacitivas de tabletas y smartphones. Es una alternativa fabulosa que nos permite llevar en un sólo utensilio, un bolígrafo tradicional y un bolígrafo para tableta.