Bolígrafos de tinta gel


¿Por qué comprar bolígrafos de tinta gel?

Los bolígrafos de tinta gel son posiblemente los favorito del público. La suavidad en el trazo que ofrecen es una de las cualidades que más destacan en ellos. El precio a pagar por esa suavidad es que al usar una tinta más líquida que la de los bolígrafos habituales, corremos el riesgo de correr la tinta. Por lo tanto, se trata de un tipo de bolígrafo para escritores cuidadosos que quieren que la escritura sea cómoda y que el color de las letras se vea más colorido que con los clásicos bolígrafos.

¿Cuál es el precio de los bolígrafos con tinta de gel?

El precio de los bolígrafos de gel es muy asequible, no se distancia mucho de los bolígrafos de tinta normal y ofrecen una experiencia totalmente diferente.  Por lo tanto el precio no será un factor determinante para dejar de disfrutar de las funcionalidades extras que estos bolígrafos ofrecen.

Bolígrafos de gel de colores

Aunque el más famoso es el bolígrafo de gel de color azul, no tenemos porqué limitarnos a éste. Los bolis de tinta de gel nos ofrecen una diversidad en colores alucinantes. Para que te hagas a la idea de esta diversidad, muchos adultos usan bolígrafos de gel para colorear de manera artística. También son perfectos para dibujar y esbozar aunque le sacarás mayor provecho si los utilizar para hacer scrapbooking, bullet journals o en libros de colorear para adultos.

Bullet journal pintado con bolis de gel de colores

 

Bolígrafo de gel blanco

Hay un tipo especial que destaca entre los bolígrafos de gel de colores, y ése es el bolígrafo de gel blanco. Éste curioso bolígrafo es muy demandado por las personas que utilizan estos bolígrafos como un medio artístico. Se trata de una herramienta indispensable para conseguir determinados efectos con los que marcar la diferencia en sus dibujos. Se utilizan principalmente para realizar zonas de brillos muy intensos pero dependiendo del artista éste puede ser utilizado para  otras tareas, como suavizar el tono de algún otro color con una luz suave.

Bolígrafos de gel Pilot

La marca Pilot se encuentra entre las más populares para este tipo de bolígrafos. Entre los más destacados bolis de gel se encuentra el  Pilot G2. Su relación calidad precio es muy buena, luego si buscas un boli de tinta gel para coger apuntes en la universidad o para pasar a limpio algunos notas que hayas tomado, el Pilot G2 es una de las mejores alternativas.

Pero los bolígrafos de gel no se limitan a un sólo modelo. Al contrario, una de las partes buenas de elegir este tipo de bolígrafos es que existe un amplio abanico de posibilidades en el mercado. La propia marca Pilot ofrece otros modelos que utilizan este tipo de tinta como la serie G (Pilot G1, G2, G3, G1-Grip,…). Además podrás encontrarlos con distinto grosor de trazado, desde el Rotulador G-TEC-C4  que ofrece una punta de aguja de 0.4mm, pasando por los 0.5mm del G-3  hasta los 0.7mm  del G2. Una variedad impresionante que te permitirá tener el bolígrafo perfecto para cada ocasión.

Bolígrafos de gel Bic

La clásica marca BiC también dispone de una colección de este tipo. Los bolígrafos de gel Bic están disponibles en los colores clásicos de tinta negro, azul y rojo, pero también en colores como rosa y púrpura para permitirnos añadir un poco más de color a nuestros textos. El modelo más reconocido dentro de su colección es el bolígrafo Bic Cristal Gel, una actualización de su clásico modelo BiC Cristal, que en este caso utiliza tinta de gel. Tienen un precio normalmente más reducido que los bolis de tinta gel de la competencia y eso los convierte en bolis perfectos para cualquier situación, ya sea la escuela, el hogar o la oficina.

Bolígrafos de gel Milan

Los bolígrafos de tinta gel Milan destacan por el uso de una tinta de altísima calidad. Sus modelos más destacados son el Milan Dry-Gel y el Milan Gel Touch. Ambos de estos modelos poseen tacto de goma, que nos ayuda a mejorar el agarre del bolígrafo evitando así que se nos resbale entre los dedos. Otra característica destacable de estos bolígrafos es su colorido aspecto, ya que las gomas que recubren los bolígrafos suelen ser de colores muy alegres y llamativos. El número de colores de tinta diferentes no es tan grande como en otras marcas, pero los colores de los que disponen ofrecen una de las mejores experiencias del mercado. Luego si buscas un bolígrafo de tinta gel con colores clásicos (rojo, verde, azul o negro), esto encaja perfectamente con lo que buscas.

 

Además, otras marcas como Paper Mate tiene el Paper Mate 300, Staedtler ofrece los Triplus Roller y otras marcas de más alta gama como Cross o Parker también tienen sus modelos de bolígrafos gel. La diversidad en este tipo de bolígrafo es algo maravilloso para todos los amantes de los bolígrafos.

 

En resumen, si eres de los que se preocupan por cómo lucen sus apuntes o notas, comprar bolígrafos de gel puede ser tu mejor opción, ya que el precio no es mucho más alto que el de los bolis normales. El colorido y la viveza que ofrecen los bolis de gel supera con creces a los bolígrafos standard y además la variedad de colores de tinta distintas que existen te va a abrumar. Escribir los títulos en azul, el contenido en negro, subrayar las palabras importantes en rojo, lo que entra en el examen en verde, las definiciones en amarillo,….¡no puedo parar!