Boligrafos borrables


¿Por qué comprar bolígrafos borrables?

A todos nos encanta escribir con bolígrafo. A diferencia de lápices y portaminas, lo que escribimos con boli no se deteriora con el tiempo. Pero lo que en muchos casos es algo bueno, ya que no queremos que dentro de dos meses cuando vuelva a ver mis anotación hayan perdido color y apenas se vea lo que escribí, se nos vuelve en contra cuando cometemos un error y no queremos que un sucio borrón manche nuestros escritos. Pero por suerte, a alguien se le ocurrió la idea de crear bolígrafos borrables.

Gracias al genio que tuvo esa brillante idea, hoy podemos disfrutar de todas las ventajas de un bolígrafo y además podemos borrar cuando cometemos un error. ¿Alguien da más? Recuerdo cuando hace unos años utilizábamos esas gomas que se hacían llamar “gomas de bolígrafos” pero que en realidad eran lijas de papel. Con ellas todo se quedaba aún más sucio que con un tachón, estropeabas el papel y no arreglabas el problema. Pero en los últimos tiempos, empresas como Paper Mate, con su Paper Mate Replay, o Pilot con su familia FriXion han creado las soluciones perfectas para esto. Al principio estos bolis se limitaban a los colores básicos, azul y negro, pero hoy en día podemos encontrar bolígrafos borrables de colores que hagan que nuestros escritos se vean bonitos y coloridos.

Bolígrafos borrables baratos

El precio de estos bolígrafos es algo más elevado que el de uno tradicional pero la inversión merece muchísimo la pena.  Disponer de bolígrafos que se borran nos hace la vida más fácil y nos evita muchos problemas en situaciones donde no podemos fallar, y en las que necesitamos que todo esté limpio y ordenado, por ejemplo en manualidades que hacemos para regalar.

Bolígrafos para oposiciones y exámenes en general

Una utilidad que está muy extendida es usar los bolígrafos borrables en oposiciones. Estos bolis que se borran son perfectos para oposiciones o exámenes, ya que nos permiten escribir con tinta de bolígrafo, como normalmente se exige en los exámenes, pero a la vez podemos borrar lo que escribimos, lo que nos evita tener tachones o borrones de typex en nuestros escritos.

Recambios para bolígrafos borrables

Una característica muy interesante de estos bolígrafos es su reusabilidad. No se trata de bolígrafos de usar y tirar, lo cual nos permite ahorrar mucho dinero y evitar contaminar sin sentido. Aunque el precio inicial de estos bolis es un poco más alto, como hemos comentado anteriormente, el hecho de no tener que comprar un bolígrafo tras otro, sino que podemos cambiar simplemente la tinta del mismo y mantener el mismo boli, nos evitará malgastar nuestro dinero.

¿Dónde comprar bolígrafos borrables?

En BoligrafosSite.com hemos hecho una recopilación de los mejores bolígrafos borrables del mercado para ahorrarte el trabajo de buscar marca por marca para ver si tienen en su catálogo algún boli que se borre y que funcione de verdad. ¡Esperamos que encuentres lo que buscas!