Bolígrafos 3D


Bolígrafos 3D, una nueva forma de dibujar

Vivimos en un mundo digital. Hemos visto como todo a nuestro alrededor evolucionaba a un ritmo vertiginoso, hemos pasado de leer libros en papel  a hacerlo en ebooks, de jugar al Tetrix  a jugar en un mundo de realidad virtual en nuestra propia cosa  y  a imprimirnos nuestros propios objetos en 3D. Sin embargo, en torno a la escritura todo seguía prácticamente igual que hace un siglo. Pero hace unos años apareció algo nuevo, algo revolucionario, los primeros bolígrafos 3D. Estos simples instrumentos nos permitían poder dibujar en tres dimensiones, es decir, nos permitían traspasar nuestras ideas desde el papel, plano y sin vida, hasta el mundo real. Básicamente es un instrumento parecido a un bolígrafo tradicional pero algo más grueso y que funciona con plástico en lugar de con tinta.El bolígrafo tiene un sistema interno que calienta el plástico, lo funde y eso nos permite modelarlo a nuestro antojo.

¿Por qué comprar bolígrafos 3D?

Los bolis 3d son perfectos para niños, pues pueden dejar libre su imaginación y dibujar/modelar a sus dibujos animados favoritos pero también muy útiles para las mentes creativas que necesitan nuevas fronteras donde desarrollar su potencial. Puede ser tratado como un juguete, pero si un adulto con imaginación coge este instrumento puede crear cosas maravillosas.

En estos años, se han ido creando nuevos modelos de lápices 3d y a día de hoy tenemos bastante donde elegir. Aunque la base de su funcionamiento es la misma, existe mucha variedad en las funcionalidades extra que aportan. Algunos pueden cargarse via USB, lo que los hace muy portables, otros se centran en ofrecer un acabado impecable para un uso más profesional, otros permiten ajustar la velocidad y la temperatura, …

Sea cual sea el modelo que busques,  en BoligrafosSite.com hemos recogido la mejor selección de bolígrafos del mercado para facilitarte la búsqueda de este artículo el cual aún no está muy extendido pero que se está haciendo muy popular entre jóvenes y adultos.