Boligrafos borrables

Borrables

Con estos bolígrafos los errores son lo de menos ¡Pierde el miedo a equivocarte! Al menos mientras tengas uno de estos bolígrafos en la mano…

Boligrafos de tinta de gel

De tinta gel

La tinta de gel permite una escritura suave y fluida. Disfrutarás de un color y una luminosidad en el trazado impecables

Bolígrafos originales

Originales

Si no te conformas fácilmente y siempre estás buscando bolígrafos con diseños bonitos y originales, ¡ésta es tu sección!

Boligrafos para zurdos

Para zurdos

¿Eres zurdo y estás cansado de los bolis tradicionales? Encuentra aquí la mejor selección de bolígrafos para zurdos

Bolígrafos 3D

3D

Si eres de los que buscas explorar nuevas fronteras, los bolígrafos 3D son el perfecto aliado para llevar tus dibujos a una nueva dimensión

Bolígrafos de tinta con base de aceite

Tinta de aceite

Esta tinta es la más común. Si buscas un bolígrafo “normal”, estás buscando uno con tinta de base de aceite

Boligrafos de tinta ultravioleta invisible

Tinta invisible

Escribir mensajes secretos ya es posible gracias a estos pequeños bolis ¡No dejes que nadie te lea el pensamiento!

Bolígrafos de tinta líquida

Tinta líquida

La tinta líquida es la reina de la velocidad. Estos bolígrafos son perfectos si necesitas escribir de manera muy rápida. Tomar apuntes y notas te será mucho más fácil

Bolígrafos espía

Espía

Convertirse en espía no es fácil, pero tener acceso a las herramientas adecuadas, ayuda mucho.

Bolígrafos para tablets

Para tablets

Si buscas precisión para escribir o dibujar en tu tablet o smartphone, aquí encontrarás lo que necesitas.


Bolígrafo, boli, birome, lapicera, pluma, esferográfica,…

Aunque nombrados de manera muy distinta en los países y regiones de habla hispana, los bolígrafos y su compañera la escritura nos han acompañado a todos durante nuestra vida. Los bolígrafos están con nosotros en la mayoría de momentos clave de nuestra vida, cuando empezamos a garabatear, cuando entramos a la escuela, en cada tenso examen de secundaria y de la universidad, el día de nuestra boda, cuando empezamos un negocio o compramos una casa y un largo etcétera. La mayoría del tiempo ni siquiera nos percatamos de su presencia. Pero cuando necesitamos uno en un momento clave y no lo encontramos, ¡vaya frustración nos entra! Imagina que te encuentras con tu cantante favorito, quieres que te firme un autógrafo y no tienes ninguno a mano. No me lo quiero ni imaginar. ¡Pero tranquilos! ¡No dejaremos que eso pase!

Un bolígrafo para cada ocasión

Pero el mundo de los bolígrafos no se limita a la existencia de bolis básicos de tinta azul o negra que sirven para hacer la lista de la compra. Existen bolígrafos especiales para cada ocasión. No usarás el mismo bolígrafo para tomar apuntes en la universidad que para hacer un regalo a tu suegro (al menos si pretendes mantenerlo por mucho tiempo como suegro). Y por suerte, la industria se ha adaptado a las distintas necesidades y ha ido creando modelos muy diversos que satisfacen las necesidades que podamos tener en cada momento. Así, existen bolígrafos de colores, bolígrafos de lujo, bolígrafos especiales para firmar documentos, bolígrafos infantiles, … Además, las estilográficas ya no son sólo una herramienta muy útil sino que pueden ser también elementos de coleccionismo. La diversidad en diseños, estilos, colores, etc, han hecho que muchos de nosotros nos interesemos por coleccionarlos. Existen coleccionistas interesados en ediciones exclusivas, otros en coleccionar bolígrafos con temática de películas o de alguna serie de dibujos animados, en bolígrafos clásicos,…

Comprar bolígrafos online, de la web a casa

Para ayudarte en tu búsqueda, hemos recopilado y clasificado en categorías todos los bolígrafos referencia del mercado. Encontrarás los más reconocidos bolígrafos y plumas, pero también algunos desconocidos que te sorprenderán por sus diseños y cualidades. Te los ofrecemos a buen precio y de una manera organizada. En BoligrafosSite podrás encontrar las mejores marcas de bolígrafos, así no tendrás que perder el tiempo navegando a la deriva de web en web. Nunca lo has tenido más fácil que ahora para comprar bolígrafos online, haz tu pedido, recíbelo en casa y evita perder el tiempo de librería en librería ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Comprar bolígrafos buenos, bonitos y baratos

El hecho de conseguir bolígrafos de una manera fácil y sin moverse de casa es excelente pero, ¿qué hay del precio? Pues ésta es otra de las grandes ventajas de comprar este tipo de útiles por internet. El precio suele ser bastante más reducido que el que encontramos en las tiendas físicas y la variedad es mucho más amplia. Las tiendas físicas tienden a tener un catálogo que se limita a los bolígrafos más vendidos, olvidándose de aquellos que solo interesan a unos pocos. Sin embargo, en nuestra web no nos olvidamos de nadie y ofrecemos una amplísima variedad que abarca la mayoría de los tipos de bolígrafos que hay en el mercado.

Sobre nosotros

BoligrafosSite es un sitio web dedicado exclusivamente a los materiales de escritura. Proporcionamos el acceso a una amplia colección de útiles como bolígrafos, plumas estilográficas, rotuladores, sacapuntas,...